Tócame Señor

Lectura: Filipenses 3:12-21.
No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa. Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Meditación: Debo proseguir a la meta, aunque a veces me parezca pesado. No puedo hacer nada con los últimos cinco minutos que acaban de pasar, pero con el ahora y el futuro tengo la posibilidad de hacer algo.

Oración: Padre amado esta semana al estar leyendo en cuanto al estilo de vida virtuoso he sido sorprendido por la pregunta de si ¿somos amigos?, no sé si me la hice yo la pregunta o si me la hiciste tú, lo cierto es que allí está la pregunta. Padre yo sé que si me pongo a pensar en las cosas que han pasado y todo lo que he hecho mal o aquellas cosas en las que he fracasado no voy a ganar nada. Esta palabra que he leído hoy me ayuda a entender que no debo poner mi mirada en el pasado, sino más bien enfocarme en el futuro como lo hacía Pablo. Padre mío quiero con todo mi corazón llegar a sentir junto contigo, quiero estar en la misma sintonía contigo, quiero ser más sensible a tu voz para entender mejor tu deseo y tu voluntad. Como cuando mi couch me decía que me metiera en la jugada.

Contemplación: Este silencio y tu aire fresco me ha tocado.
Share by: